Koff & Guerrero Empresa

Especialistas en Control de Proyectos

Con el objetivo de satisfacer las necesidades que las empresas Mandantes requieren, para una apropiada administración de la Estimación, Programación, los Costos y Control de los proyectos, los ingenieros Steve Koff y Héctor Guerrero formaron la empresa KOFF & GUERRERO CONSULTANTS S.A. (KGC), basados en sus probadas experiencias en el ámbito de la administración de grandes proyectos, con énfasis en la Industria Pesada, como también específicamente en la Minería.

El Curriculum de los socios, avalado por la dilatada experiencia en el Gerenciamiento y Administración, Estimación, Programación y Control de Costos de los Proyectos, son la clave del potencial valor agregado que se ofrece a nuestros clientes.

En conjunto con nuestros colaboradores, somos especialistas en los temas antes mencionados, actuando principalmente como contraparte de las grandes compañías de EPCM y EPC, siempre y solamente resguardando los intereses de las empresas dueñas de los proyectos.

 

Contamos con Contratos vigentes específicos, y un número importante de profesionales probados y altamente calificados para implementar sistemas y procesos de trabajo. Todos de acuerdo a las normas vigentes y a las mejores prácticas de la especialidad, con el fin de lograr las metas técnicas de costo y calidad tal como han sido programadas, resultando en un beneficio medible a nuestros clientes.

Las técnicas de Control de proyectos son aplicables a través de nuestros profesionales a sectores tales como Minería, Energía, Transporte, e Infraestructura otorgando Confianza y Credibilidad a nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

VISIÓN

Ser reconocidos como consultores especialistas en el área de Control de Proyectos , valorada y distinguida por nuestros clientes como la mejor de esta especialidad de la Ingeniería.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes durante todas las etapas de un proyecto desde la Prefactibilidad, hasta la puesta en marcha, Servicios de Control de Proyectos en su Planificación, Programación, Control de Costos, Análisis de Riesgos, Estimaciones y Gestión de Contratos empleando las mejores prácticas con experimentados y probados profesionales.

VALORES

Como empresa y como personas, creemos en el individuo sin diferenciación. Propiciamos en nuestros empleados la honestidad, sentido de responsabilidad, respeto y deseo de superación y la excelencia profesional en todos sus ámbitos.

KGC PROJECT MANAGEMENT OVERSIGHT (PMO)

En KGC, estamos comprometidos a proteger los intereses de nuestros clientes, con el objeto de entregarles ahorros de costos medibles.

A medida que los grandes proyectos de inversión de capital se hacen más complejos y riesgosos, es fundamental que los dueños cuenten con el soporte especializado para administrar estos proyectos de manera más efectiva y en forma temprana.

Para optimizar la posibilidad de terminar los proyectos en forma exitosa y evitar potenciales atrasos de obras, mayores costos que los programados y reclamos de los contratistas por aumento de obra (Claims), los mandantes han adoptado el sistema KGC, conocido como Project Management Oversight (PMO).

 

PMO es un servicio ejecutado por expertos colaboradores de KOFF & GUERRERO CONSULTANTS S.A., que proporciona un control y evaluaciones, independiente de los contratistas EPCM o EPC escogidos por el mandante, en las diferentes etapas de un proyecto complejo, desde la pre-factibilidad hasta el final de su construcción, otorgando una evaluación constructiva e independiente.

El objetivo del PMO es proporcionar al dueño, de un sistema de control, con alertas tempranas que eviten las sorpresas en la ejecución, para asegurar el cumplimiento y optimización de las metas de costos y programación como así también las acciones correctivas para alcanzar las metas técnicas y económicas.